Feria e inscripción a los talleres 2014 en Insurgente

Este sábado se realizará la Cuarta Hemisferia de Artesanos. Además, desde la casona de la calle Belgrano al 3345, se invita a la comunidad olavarriense a inscribirse a los talleres 2014. Los mismos comenzarán a dictarse en abril y se mantendrá abierta la inscripción hasta fin de mes.

--------------------

Este sábado se realizará la Cuarta Hemis-Feria en Librería Insurgente (Belgrano 3345), desde las 15:00.

En esta feria de artesanos que ofrece la Librería Insurgente, en el marco de las actividades por la autogestión del espacio, habrá diferentes actividades para hacer y disfrutar: Feria de artesanos, música en vivo, taller de plástica y literatura para niños a cargo de las profes de Alhué, Gabriela Niebla y Natalia Ferreira, y taller abierto de teatro, con el profe Alejandro Potenza. Se presentarán la cuerda de candombe Ashanti Cuerda, la solista Palo Carlos y los Simios Grooves.

Se invita a todos a visitar el paseo artesanal y compartir las actividades que incluyen música, cine y circo para toda la familia.

INSCRIPCIÓN A TALLERES

Ya está abierta la inscripción a los Talleres 2014 en Insurgente

Este año continúan los talleres:

- “Canto y liberación de la voz” coordinado por Adriana Saravia y destinado a adultos (en dos niveles: avanzados e iniciales), adolescentes y niños.

- “Escuela de teatro Tésera” en sus tres niveles: Iniciales, intermedios y avanzados; para niños, adolescentes y adultos. Coordinada por Alejandro Potenza

-Clases de Candombe coordinadas por Lauriano Paiz, Julieta Miguel y Mariano Borzi intregrantes de la Cuerda de Candombe Ashanti

- Taller “Alhué” de plástica y escritura, coordinado por Gabriela Niebla y Natalia Ferreira, donde se trabaján distintas técnicas plásticas integradas a la creación literaria. Para niños de 6 a 12 años

Y también se suman nuevas propuestas:

- “Taller Trazo Líquido”, Coordinado por el Profesor y Artista Plástico Flavio Linares. En este taller se va a explorar el dibujo desde la tinta china, acuarelas (siempre aplicados a la ilustración), estilógrafos y sus combinaciones, como también la aplicación de monocopia y xilografía. Está destinado a aquellas personas comprometidas en una búsqueda personal por la cual expresar sus emociones e ideas. Talleristas de 17 años en adelante

- “Taller de Escritura”, coordinado por Esteban Baldomar. Se propone lectura de autores desde Cortázar, Borges, Sartre, pensadores de la ciencia ficción, poetas como Artaud y Spinetta, lecturas breves, escritura con los estudiantes, correción y devolución, exposición de diferentes estilos y movimientos literarios con respecto a la música y la plástica.

La inscripción está abierta y puede realizarse de lunes a viernes de 18 a 21:00hs en Belgrano 3345, al teléfono 411600/15573108, al mail juanweisz@hotmail.com o por mensaje privado a la página en facebook: Librería Insurgente.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario