Femicidio: testigos de la defensa complicaron al acusado

Este jueves, en la tercera audiencia del juicio que se desarrolla en el TOC 1 de Azul por el asesinato de Graciela Tirador, declararon los testigos presentados por la defensa, quienes complicaron la situación del único imputado, Luis Pablo Barbato, que es juzgado por “homicidio doblemente agravado por relación con la victima

--------------------------

Este jueves se llevó a cabo la tercera audiencia del juicio que se desarrolla en Azul por el femicidio de Graciela Tirador.

En la jornada, declararon los testigos propuestos por la defensa, pero lo llamativo resultó ser que todos los testimonios complicaron la situación del único imputado, Luis Pablo Barbato, que es juzgado por “homicidio doblemente agravado por relación con la victima”.

Declaró uno de los peritos, el bioquímico, quien dio precisiones respecto de las manchas de sangre encontradas.

Además, dieron su testimonio una de las hijas y vecinos de Barbato, que comprometieron aún más al acusado.

También prestó declaración la psicóloga que atendía a Tirador, pero no pudo aportar muchos datos, ya que el “secreto profesional” no se lo permitió

Las audiencias continuarán el próximo lunes, cuando se escucharán las declaraciones de los peritos genetista e informático, además de dos testigos más presentados por la defensoría. Luego de los testimonios, será el turno de los alegatos.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario