Femicidio en el bingo: Hubo audiencia por las pruebas

Se llevó a cabo el lunes la audiencia debate en el marco de la causa por el asesinato de la azuleña Silvia Noemí Machesi. Por el hecho se encuentra imputado su expareja, un militar retirado. El caso llegará a juicio por jurados posiblemente en 2015. “Se hicieron pedidos de instrucción suplementaria y ampliación de testigos” adelantó a Infoeme el fiscal Martín Pizzolo, quien explicó que “en el plazo de 60 días tenemos que tener todo presentado” sostuvo.

----------------------

El último lunes se realizó en la sede del Tribunal Criminal Oral 1 de Azul la primera audiencia de presentación de pruebas de la causa en la que se investiga el femicidio de Silvia Noemí Machesi, la azuleña de 53 años que murió la madrugada del 11 de febrero en el estacionamiento del bingo de Olavarría producto de un disparo en el tórax y por el que se encuentra acusado su expareja, el militar retirado José Melitón Tapia.

La audiencia – 338- es la instancia previa necesaria para que el caso avance hacia juicio por jurados, y es la segunda de este tipo en el Departamento Judicial de Azul desde la aprobación de la ley. Semanas atrás se efectuó la correspondiente al caso por la muerte de Juan Carlos Kysilka, quien falleció al ser apuñalado en su vivienda y por el que está imputada su hija de 19 años.

La reunión fue coordinada por el juez Martín Céspedes y en la que participaron el fiscal Martín Pizzolo, encargado de llevar adelante la acusación y el Defensor Oficial Martín Marcelli.

“Se hicieron pedidos de instrucción suplementaria y ampliación de testigos” adelantó a Infoeme el fiscal Martín Pizzolo, quien explicó que “en el plazo de 60 días tenemos que tener todo presentado” sostuvo.

De acuerdo a los tiempos judiciales, se espera que la fecha del juicio quede para el 2015.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario