Femicidio en el Bingo: dictan prisión preventiva al acusado

José Melitón Tapia de 68 años permanecerá detenido hasta la fecha del juicio oral acusado de asesinar a su ex mujer en el estacionamiento de la casa de juegos. El hecho ocurrió cuando el imputado, oriundo de Azul al igual que la víctima, esperó que Silvia Noemí Marchessi salga del Bingo de nuestra ciudad y la mató de un disparo en el tórax.

-------------

A un mes del femicidio de la azuleña Silvia Noemí Machesi, se dictó la prisión preventiva para su ex pareja, quien la asesinó en el estacionamiento del Bingo de un disparo.

El pedido fue elevado por la fiscal a cargo Susana Alonso al juez de Garantías Carlos Villamarín, quien aprobó la medida cautelar por lo que José Melitón Tapia de 68 años permanecerá detenido hasta el juicio oral.

El hecho ocurrió durante la madrugada del 11 de febrero. Tapia, también azuleño, esperó que la víctima y un compañero de trabajo salgan del Bingo de nuestra ciudad y tras una discusión mató a su ex mujer de un disparo en el tórax. Luego condujo hasta Azul y se entregó a la Policía.

La causa está caratulada como “homicidio doblemente agravado por femicidio y empleo de arma de fuego”, “portación ilegal de arma de guerra” y “abuso de arma”.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario