Felipe Solá bajó su pre candidatura a gobernador bonaerense

El diputado del Frente Renovador consideró que "no hay chances para un tercero" y señaló que sabe "interpretar decisiones". En Olavarría, el sector está representado por el curismo.


Felipe Solá bajó su candidatura a gobernador bonaerense y el Frente Renovador redujo a cuatro el número de precandidatos de cara a las primarias aunque el espacio espera reducir el número de postulantes a solo dos.

"Mi candidatura no está más: tomé la decisión definitiva de retirar mi candidatura. No hay chances para un tercero" sostuvo el diputado del Frente Renovador.



Solá adjudicó su decisión a "la afirmación que vino de la jefatura del Frente Renovador de que había dos candidatos seguros", en referencia a los diputados Francisco de Narváez y Darío Giustozzi .

"Al haber dos candidatos seguros no hay chances para un tercero para crecer, de antemano", sostuvo. "Uno es ducho en esto, y grande, y sabe cómo son las cosas" señaló.

El líder del Frente Renovador, el diputado Sergio Massa, quiere dos -o a lo sumo tres- candidatos a gobernador, pero todavía no consagró a sus candidatos.

En Olavarría, el sector está representado por el curismo, quien deberá rever su estrategia en el escenario local.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme