Federal C: El Fortín sumó un valioso triunfo

Superó 3 a 1 a Sarmiento de Tapalqué en el cierre de la primera rueda y lidera la zona 11 con 7 puntos. Santellán, Piecenti y Nasello marcaron para el equipo olavarriense, mientras que Gau descontó para la visita. En la próxima, los de Russo se medirán con el Estudiantes de Peralta. Galería de imágenes.

----------

Maximiliano D’Onofrio

Fotos: Alejandro Casamayou/Infoeme

El Fortín enfrentaba este sábado al difícil Sarmiento de Tapalqué y luego de unos difíciles 90 minutos, lo venció 3 a 1 con goles de Santellán, Piecenti y Nasello. Gau, con un golazo, puso el 1-2 parcial. En la cuarta fecha, el fortinero visita a Estudiantes.

El encuentro comenzó con una gran intensidad. De transiciones rápidas, donde los mediocampistas no eran partícipes del juego, la noche asomaba para mantener ese ritmo. Y en partes lo tuvo.

En dos minutos El Fortín se puso 2 a 0. A los 15, Collado le devolvió una pared a Ferrara, este remató al palo y en el rebote Santellán la guardó en el fondo del arco para poner el primero. Un minuto después, nuevamente Collado tiró un centro pasado, Ferrara la bajó y Piecenti en soledad la empujó para darle al local la ventaja por dos casi sin haber llegado al arco antes.

Tres minutos más tarde, a los 19, Gau se la tiró por encima a Ramírez para poner el 1 – 2. Y después Sarmiento se adueñó de la mitad de la cancha, pero no pudo crear ocasiones de gol. Así terminó el primer tiempo, con El Fortín en ventaja y Sarmiento con la pelota.

En la segunda parte, el partido cayó. O mejor dicho, el equipo visitante mermó en su rendimiento. Los de Russo le dieron dominio y campo a la visita, y apeló al contraataque. Sarmiento no fue el mismo de la primera parte y directamente no llegó al arco fortinero.

El local tuvo chances para estirar. Ferrara cabeceo al palo, Santellán solo por derecha no pudo, después Cañete se encontró con un centro atrás de Collado pero no fue certero de cara al arco, y recién a los 44 Nasello clavó el tercero. En un tiro libre, el arquero dio rebote largo y el defensor lo fusiló.

Finalmente fue 3 a 1 para El Fortín. Se sacó de encima a un rival incómodo y ahora lidera la tabla con 7 puntos. En la próxima, visita a Estudiantes, en el inicio de la segunda rueda del Federal C.





Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario