Federal B: Ferro no pudo con Sol de Mayo en Viedma

En la ida de la primera fase de la Etapa Final cayó por 2 a 0. Los goles los marcaron Sepúlveda y Olivera. La revancha será el viernes 23, en el Colasurdo, desde las 21 hs.

----------

Maximiliano D’Onofrio

Foto: www.enelangulodigital.com.ar

Ferro cayó por 2 a 0 en la ida de la primera fase de la Etapa Final del Federal B de fútbol. Los goles los marcaron Sepúlveda a los 19’ y Olivera a los 28’. Ahora, el equipo de Torrisi deberá ganar por diferencia de dos para igualar la serie, el viernes, desde las 21 en el Colasurdo.

El conjunto olavarriense tuvo chances para abrir el marcador. A los dos minutos, el arquero local le tapó un remate a Joaquín Zalazar y más tarde hizo lo mismo con un envío de Maldonado. Y esa vieja leyenda futbolera que afirma “los goles que no se hacen en un arco se reciben en el otro”, castigó al carbonero.

A los 19 minutos Enzo Barrientos intentó cubrir la pelota por línea de fondo, Mauricio Coimbra se la robó, desbordó y Bruno Sepúlveda clavó el 1 a 0 ante el reclamo del equipo olavarriense. De ahí en más, los de Torrisi cayeron en rendimiento.

Y en ese pozo futbolístico del carbonero, Sol de Mayo se encontró con el segundo gol. Sobre los 28’ Matías Olivera conectó una media vuelta desde el borde del área y estiró la ventaja a dos.

Minutos más tarde, sobre los 36’, Enzo Barrientos vio la roja por doble amarilla. Así se fueron los primeros 45’ para el conjunto olavarriense, con un 2-0 en contra y diez en la cancha.

En el arranque del segundo tiempo, Hanson lanzó un pelotazo y Leiva quedó mano a mano con Astutti pero el arquero ahogó el grito de gol nuevamente. Ferro cambió de actitud, salió decidido a descontar pero cada vez que lo intentó, se encontró con el “1” local.

Luego el carbonero intentó. A pesar de tener uno menos, se mandó al ataque y le regaló su campo al local, pero ninguno de los dos aprovechó la apertura en el juego.

Finalmente fue 2 a 0 para Sol de Mayo. Ahora el equipo de Torrisi deberá ganar por diferencia de dos para igualar la serie. El carbonero se jugará su futuro en el Federal B el próximo viernes 23, en el Domingo Colasurdo desde las 21 hs.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario