Fayart se bancó toda la práctica

Es noticia que el defensor haya jugado, a pesar de la molestia que no lo dejó trabajar con normalidad en la semana. Valli por derecha en lugar del lesionado Frías será el reemplazante. Esa sería la única modificación en los Carboneros.



--------

El Carbonero entrenó este viernes, de cara al choque del próximo domingo a las 16hs cuando, cuando visita a América de General Pirán.

La noticia pasó porque puedo llevar adelante con normalidad la práctica el defensor Fernando Fayart. Teniendo en cuenta los lesionados que tiene el conjunto de Otermín (sobre todo de mitad de cancha para atrás), es una buena.

Para el equipo de los titulares jugaron Gabriel Senzacqua; Nicolás Di Bello, Fayart, Maximiliano Morales Páez, Cristian Di Pangrazio; Valli, Eduardo Wonner, Hugo Jandon; Juan Carlos Véliz, Emiliano Piecenti y Pablo Cioffi.

Enfrente estuvieron Biscardi; Brian Palacios, Malco Brun, Juan Salías, Dionisio Schwindt; José Vivas, Maximiliano Gargaglione, Emiliano vega; Ignacio Volonté; Sebastián Alonso y Juan José Longhini.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario