Favacard cumple 105 años y lo festeja con sus usuarios

Durante todo el mes la tarjeta ofrecerá promociones y descuentos especiales por su cumpleaños. Desde este viernes y durante todo el fin de semana descuentos del 20% en tu primera compra con Favacard si recibís hoy viernes el SMS.

--------------------

Favacard, la tarjeta de crédito líder en la región cumple en el mes de agosto 105 años y quiere festejarlo con todos sus usuarios.

Es por ello que les ofrecerá imperdibles promociones y descuentos especiales por su cumpleaños.

Las ofertas se darán a conocer durante todo agosto en Infoeme y vía SMS a todos los usuarios de la tarjeta de crédito.

Este viernes, sábado y domingo descuentos del 20% en tu primera compra con Favacard si recibís hoy el SMS.(no incluye a usuarios de Favacard Cabal).

El descuento lo realiza Favacard (no el comercio) y se verá reflejado en el resumen del usuario, con un tope de rebaja de $ 200 por cuenta. La promoción solo podrá ser utilizada por aquellos usuarios que recibieron el mensaje de texto que envía la empresa emisora de tarjetas de crédito.


Si queres ser parte del cumpleaños del Grupo Fava recibiendo estos SMS, pasá hoy mismo por la sucursal de San Martín Nº 2648 de 08:00 a 16:30 y dejá registrado tu número de celular, o llamá al 0810-999-3282.

Mas información, bases, condiciones y legales de esta promoción en www.favacard.com.ar



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario