FAUNEN pide una rotonda para Sierra Chica

Los concejales de la UCR presentaron un proyecto en el que solicitan la construcción de una rotonda en la intersección de las Avenidas Vezza D’Oglio y De Los Fundadores de la localidad de Sierra Chica.



--------------

Los concejales de la UCR en el Frente Amplio Unen presentaron un proyecto en el que solicitan la construcción de una rotonda en la localidad de Sierra Chica.

Proponen que la misma se encuentre emplazada en la intersección de las avenidas Vezza D’Oglio y De Los Fundadores.


Según explicaron la solicitud surge “a partir de los reiterados reclamo por parte de vecinos de Sierra Chica” y por “la preocupación de los ediles al observar que en la intersección ya mencionada existen dos establecimientos educativos (Escuela Primaria 13 y Secundaria 17) y una estación de servicio”.

Agregaron que por el lugar “no solo transitan vehículos comunes sino también de gran porte, como camiones y transporte público, existiendo un gran temor por parte de los vecinos a que ocurran accidentes que puedan lamentarse y pueden ser prevenidos con la instalación de una rotonda”.


Recordaron que el pedido “no es nuevo” ya que en marzo de 2012 l “la Junta Vecinal de Sierra Chica presentó el mismo reclamo”.





Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme