FAUNEN pide semáforos y señalización en distintos puntos de la Ciudad

El primero hace referencia al pedido de un semáforo en la intersección de Avenida Colón y Lavalle. Además reclaman la señalización horizontal y vertical de la isleta ubicada en la intersección de las calles San Martín, Riobamba y Vergara.

---------------

Los concejales de la UCR en Unen junto a la comisión vial de la agrupación, presentaron dos proyectos relacionados con el tránsito de nuestra ciudad.

El primero hace referencia al pedido de un semáforo en la intersección de Avenida Colón y Lavalle. La iniciativa surge “luego de los reiterados accidentes en el lugar y producto de las continuas quejas por parte de los vecinos quienes manifiestan la enorme dificultad de cruzar por dicha intersección” explicaron.


Además, reclaman la “señalización horizontal y vertical de la isleta ubicada en la intersección de las calles San Martín, Riobamba y Vergara”, la cual “cumple o debería cumplir la función de divisoria en la intersección de las tres calles mencionadas y considerando que esta es una zona de masiva concurrencia para los automovilistas de Olavarría” sostuvieron.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario