FAUnen “preocupado” por el estado de los micros

Los concejales del bloque se hicieron eco de una denuncia realizada por un vecino del lugar alertando sobre la rotura de una rueda de uno de los micros de Nuevo Bus. “Hay que tomar las medidas necesarias para controlar todas las unidades de la ciudad”, expresaron.

--------------------

Un micro de la línea 500 perteneciente a Nuevo Bus sufrió el desprendimiento de la rueda delantera izquierda cuando transitaba por avenida La Rioja entre el Barrio CECO y Facundo Quiroga, el hecho no arrojo heridos pero si daños materiales.

“Desde nuestro bloque venimos remarcando desde hace tiempo las falencias en cuanto al transporte publico de pasajeros de la ciudad; frecuencias, cumplimiento de recorridos y que las unidades estén en condiciones, pero nunca tuvimos una respuesta por lo que seguimos insistiendo al municipio que tome las medidas necesarias para controlar todas las unidades de la ciudad a fin de brindar seguridad a los miles de usuarios que utilizan el servicio a diario y demás vecinos,” remarcaron los concejales.



Por ultimo, la unidad quedó ubicada en medio de la avenida y no se observaron los elementos de señalización reglamentarios, como por ejemplo balizas, siendo este un elemento primordial exigido por vialidad para la circulación en cualquier vehículo.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario