Fátima Flórez llega a Olavarría

El viernes 25 de septiembre, a las 21 horas presentará su espectáculo "Fátima Para Todos". Ya están en venta las entradas.

Fátima Flórez presenta su nuevo espectáculo "Fátima para Todos" el próximo 25 de septiembre a las 21 horas en el Teatro Municipal.

Luego de convertirse en el éxito del verano de Mar del Plata y agotar localidades en la calle corrientes, la multipremiada humorista y figura del espectáculo nacional nos trae "Fátima para todos", un show humorístico Fátima Para Todos.

Las entradas ya están en venta y pueden adquirirse en la boletería del teatro, de lunes a viernes de 8.30 a 12 y de 17 a 20.30 horas.

Un musical ideado creado y dirigido por Norberto Marcos que la crítica califico como "deslumbrante". "Fátima para todos" es un espectáculo donde Fátima Flórez, la reciente ganadora del premio Martin Fierro 2015 actúa, canta, baila y nos vuelve a deleitar con su histrionismo y una nueva galería de divertidos personajes donde incorpora a estrellas nacionales, y las más grandes imitaciones que realizó durante el año pasado en Showmatch y en los más importantes programas de la televisión Argentina.

Un espectáculo que combina toda la tecnología de avanzada aplicada a la puesta en escena, a través de pantallas de leds, efectos especiales y sonido de última generación; que le ponen el marco adecuado al talento indiscutido de la humorista número uno de la Argentina.

Luces, tecnología y un vestuario espectacular se pone al servicio de un show humorístico musical donde la risa, la canción, el baile y la música son protagonistas en la piel de Fátima Flórez y un grupo de artistas que la acompañan y que actúan, cantan y bailan.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario