Fatal accidente se cobró la vida de un ciclista

El trágico hecho se produjo este viernes minutos después de las 06:00 en Pringles y Coronel Suárez. Fuentes de la investigación confirmaron a Infoeme que la víctima, de unos 40 años, circulaba por la avenida en igual sentido que una Renault Kangoo, que lo embistió contra un camión que se encontraba estacionado. La conductora de la camioneta fue trasladada al Hospital con lesiones leves.

---------------

Un ciclista de unos 40 años perdió la vida al ser embestido por una camioneta este viernes por la mañana en avenida Pringles y calle Coronel Suárez.

El trágico accidente se produjo a las 06:10 cuando el hombre, un trabajador de la construcción que se dirigía a una obra ubicada a pocos metros, fue arrollado por una camioneta Renault Kangoo, conducida por una mujer. La victima impactó contra un camión que se encontraba estacionado y perdió la vida en el acto.



Fuentes de la investigación confirmaron a infoeme que el ciclista, Fernando Omar Sanferreider, de unos 40 años, circulaba por la avenida Pringles en igual sentido que la camioneta (rumbo a Del Valle).

Precisaron, tras observar el video captado por las cámaras de seguridad, que la víctima viajaba varios metros adelante y que ambos conductores pasaron el semáforo de Pringles y General Paz en rojo.

La conductora de la camioneta, Érica Arroqui de 27 años, fue derivada al Hospital con lesiones leves.

En el lugar trabajó personal policial de calle y de científica y se tratan de establecer las causas que ocasionaron el fatal episodio.






Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario