Fatal accidente en Ruta provincial 51 a la altura de Azul

Una Renault Duster impactó contra un camión Mercedes Benz. El conductor de la camioneta, un azuleño de 55 años falleció inmediatamente luego del vuelco. En tanto el camionero, oriundo de Roque Perez, fue trasladado de urgencia al Hospital Municipal de la vecina ciudad en estado muy grave.

----------------------------

Fuente y Foto Noticias de Azul

Este miércoles por la mañana se produjo un impactante accidente en la ruta provincial 51, a la altura de la vecina ciudad de Azul, que dejó como saldo un muerto y un herido grave.

En el cruce de la ruta provincial Renault Duster y el denominado “Camino la Liebre” chocaron violentamente un camioneta patente MIN 010 y un camión marca Mercedes Benz 1624 dominio JOJ 104 con acoplado patente JUJ 231.

El conductor de la camioneta, fue identificado como Miguel Alfredo Novili de 55 años oriundo de Azul, quien falleció inmediatamente luego del vuelco; mientras que el conductor del camión fue identificado como Fabio Roldan, de Roque Perez fue trasladado de urgencia al Hospital Municipal en estado muy grave a reservado.

La ruta se encuentra cortada al tránsito a la altura de la vía de la Colorada, por lo que se recomienda evitar ese tramo para no entorpecer el trabajo de la policía pericial.

Trabajan en el lugar, personal policial y pericial, bomberos y personal de emergencias médicas, la causa está caratulada como homicidio culposo al momento, e interviene la UFI 2 a cargo de la Dra. Laura Margaretic.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario