Fatal accidente en ruta 226 a la altura de Blanca Grande

Un hombre perdió la vida y una menor resultó herida producto de un choque en el kilómetro 350 de la ruta nacional. La colisión ocurrió este viernes al mediodía entre un camión jaula y un Peugeot 307. En el auto viajaban la víctima fatal y su hija de 7 años, que fue trasladada al Hospital Municipal con lesiones de consideración.

-----------------------

Un hombre de 42 años falleció este viernes en horas del mediodía al protagonizar un accidente en ruta 226 a la altura de Blanca Grande.



La víctima, identificada como Marcelo Fabián Aguilera oriundo de Trenque Lauquen, viajaba junto a su hija de 7 años en un Peugeot 307 desde Mar del Plata hacia su ciudad de origen.



A la altura del kilómetro 350 de la ruta nacional, el auto chocó de frente con un camión jaula procedente de Santa Fe. El conductor del auto perdió la vida en el acto, mientras que la menor resultó con heridas de consideración y fue trasladada al Hospital Municipal.



El camionero, identificado como Gabriel Coronel, manejaba un camión perteneciente a la empresa Bonessa Pinasco SRL de la localidad santafecina de Berabevú y también fue trasladado al centro de salud de nuestra ciudad con heridas leves.



En el lugar trabajaron personal de EMO, Hospital Municipal, destacamento policial de Recalde y Bomberos Voluntarios para retirar a los dos ocupantes del automóvil.













Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario