Fatal accidente en Azul

El choque frontal se produjo cerca de las 10:00 sobre la ruta 51 a metros del ingreso a 226. Colisionaron un VW Gol conducido por un olavarriense de 28 años y un VW Polo. El conductor del segundo vehículo falleció en el lugar.

Un fatal accidente ocurrido este miércoles por la mañana en la ruta provincial 51 a dos kilómetros del ingreso a 226 en la vecina localidad de Azul.


Embed
Embed


El accidente se produjo cerca de las 10:00 cuando un automóvil VW Gol conducido por un olavarriense de 28 años que circulaba en sentido Olavarría- Azul, identificado como Matías Pereiro, chocó frontalmente con un VW Polo en el que transitaba un hombre de 58 años, identificado como Miguel Schwab, domiciliado en Azul pero comerciante en nuestra ciudad, quien lamentablemente perdió la vida.



El olavarriense fue trasladado al Hospital Dr. Ángel Pintos de Azul con politraumatismos y se le practicará una intervención quirúrgica menor según se informó.


En el lugar se cortó el tránsito y se desviaron a los vehículos que transitaban por ese sector para poder realizar las pericias pertinentes.


Cabe destacar que a la hora que se produjo el siniestro todavía era muy densa la niebla y escasa la visibilidad. Intervino personal policial del Destacamento Balneario, de Seccional Primera, de Policía Científica y del Cuartel de Bomberos de Azul.



Video: Somos Azul

Foto: Diario El Tiempo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario