Fanáticos de La Renga ya palpitan el recital del sábado

La Renga, una de las bandas más convocantes de la Argentina, se presentará este sábado en el estadio del Club Racing y fanáticos de distintos puntos del país ya comenzaron a arribar a Olavarría.

El Parque Cerrito es el lugar de acampe elegido por los "rengueros", ya que allí se dispusieron baños químicos y demás instalaciones. En la tarde de este viernes ya se pudo ver a los primeros en llegar al lugar, armar carpas y algunos hasta prendieron fuero para un asado.


OPERATIVO

La seguridad estará a cargo de unos 250 efectivos policiales, entre efectivos locales y de diferentes puntos de la provincia. Inclusive en las últimas horas, se supo que a raíz del show el propio ministro Alejandro Granados dispuso adelantar a las 11:00 del sábado el partido de fútbol en Mar del Plata entre Aldosivi y Huracán ante la imposibilidad de brindar seguridad simultánea en ambos eventos.

Además, el perímetro en el que se desarrollará el evento contará con 200 personas destinadas al control, admisión y permanencia del público y personal de Bomberos, Tránsito, Guardia Urbana Defensa Civil y Socorristas. El imponente escenario que comenzó a montarse en el estadio tiene unos 50 metros.

En el lugar habrá 2 unidades de servicio médico Privadas y una 1 Municipal, 2 puestos de atención médica primaria, 2 puestos de hidratación, y tendrá un corredor sanitario interno y 50 baños químicos complementando los ya existentes en el Estadio.

INGRESOS AL RECITAL

La apertura de puertas del público que ha adquirido sus entradas comenzará a las 18:00 y contará con dos ingresos (hasta esa hora se venderán también localidades en los puntos habilitados mientras que las boleterías en el estadio abrirán a las 15:00 en Sarmiento y Brown).

Uno de ellos será por avenida Colón y calle Cerrito, tanto para Platea como para Campo y el otro por la avenida Sarmiento y calle Brown. Este último a su vez, se dividirá "en dos ingresos ya q el ancho de la avenida lo permite derivando un ingreso por Riobamba y Sarmiento y otro en Sarmiento y Cerrito" detallaron desde la producción.

También se dispuso por calle Brown entre Sarmiento y Avenida de los Trabajadores una zona de estacionamiento para los micros q lleguen de distintas partes de nuestro país.

Control de Ingreso con su entrada y circulación Peatonal.

INGRESOS PUERTAS 1 Y 2

Desde Sarmiento Y Maipú, hacia José Luis Torres y de allí a Cerrito Puertas 1 Y 2

Desde Avenida Colón, hacia Cerrito para lo que arriben por avenida Colón

PUERTAS 3 Y 4

Desde Sarmiento y Almirante Brown, hacia Sarmiento esquina Cerrito PUERTAS 3

Desde Sarmiento y Almirante Brown, hacia Sarmiento esquina Riobamba PUERTA 4

No se permitirá acceder al show con distintos elementos como desodorantes, encendedores, cualquier tipo de pirotecnia y no está permitido el ingreso de bebés y/o niños que no se puedan movilizar por sus propios medios y tampoco se permitirá el ingreso de embarazadas con mas de 7 meses de gestación.

Desde la producción solicitan no concurrir con cualquier elemento que pueda entorpecer o retrasar el cacheo como bolsos, riñoneras y mochilas como así también cámaras fotográficas y/o filmadoras semi profesionales o profesionales y no podrán ingresar con Banderas de mas de 2,mts x 2 mts.



CORTE DE CALLES E INGRESOS

Las calles linderas al predio estarán restringidas al tránsito vehicular desde las 8:00hs y desde las 12:00 del sábado se restringirá la circulación peatonal.

LOS CORTES SERAN: -SARMIENTO Y MAIPU.

- SARMIENTO Y ALTE BROWN

- LAS INTERSECCIONES DE MAIPU CON:

SAENZ PEÑA

HIPOLITO YRIGOYEN

J.L .TORRES

REP DEL LIBANO

MITRE

SARMIENTO

LAS INTERSECCIONES DE CERRITO CON:

J L TORRES

ESTRADA

ESTRADA Y RIOBAMBA

AVENIDA COLON Y ALTE BROWN.

AVENIDA COLON Y CERRITO

Los micros de larga distancia con público asistente al recital desde otras partes del país, podrán estacionar en Almirante Brown entre avenida de los Trabajadores y Sarmiento.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario