Familiares de Palahy marcharán contra la liberación de un acusado

Asi lo confirmó Pablo Palahy, hermano de la víctima. La marcha será este sábado en el Paseo Jesús Mendia a las 19:30 hs. Será en repudio a la decisión que tomó la Cámara Penal de Azul.

Pablo Palahy confirmó a Infoeme que este sábado realizarán una marcha en el Paseo Jesús Mendia a las 19:30 hs. para manifestarse contra la decisión de la Cámara Penal de la vecina ciudad de Azul, que determinó la liberación de uno de los acusados del crimen de Fernando Palahy.


A través de un comunicado emitido en Facebook se anunció y convocó a la marcha "quisiera invitarlos mañana, sábado 3 de septiembre 19:30 hs al paseo Jesús Mendía con el fin de hacer una marcha pacífica de protesta contra la impunidad, ya que mañana podes ser vos".


Además nombra a los jueces de la cámara penal de Azul, "Piñeyro" y "Walde" quienes le dieron la libertad a Walter Leal, uno de los detenidos por el crimen de Fernando Palahy acusado de "Homicidio en ocasión de robo".


Fernando Palahy, comerciante de nuestra ciudad,fue asesinado el pasado 30 de junio, en el barrio Trabajadores, en un intento de robo ocurrido en un almacén de calle 17 al 4700.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario