Familiares, amigos y dirigentes dieron el último adiós a Soledad

Un importante número de personas de acercó hasta el Minigimnasio del club Estudiantes para despedir a María Soledad Angeletti, la destacada docente y deportista local que falleció este lunes en un siniestro vial en el "Camino de los Pueblos". Estudiantes emitió un comunicado.

En una emotiva ceremonia en el club Estudiantes, familiares, amigos, alumnos y dirigentes dieron este martes el último adiós María Soledad Angeletti, la destacada docente y deportista local que falleció este lunes en un siniestro vial en el "Camino de los Pueblos".

El velatorio tuvo lugar entre la tarde del martes y la mañana de este miércoles en el Minigimnasio de Estudiantes, club en que la joven docente se destacó como jugadora de softbol llegando a integrar la selección nacional en los Panamericanos de Guadalajara 2011.

Luego la caravana se dirigió hasta el cementerio de Colonia Hinojo donde fueron inhumados sus restos.


Estudiantes emitió un comunicado en memoria de Soledad

"A veces buscamos un por qué pero pocas veces lo encontramos, María Soledad Angeletti, una de las mayores referentes del softbol bataraz nos dejó éste lunes 6 de julio. Un dolor inmenso se extiende a lo largo y ancho de todo el club.

Servicial, responsable, buena compañera, sabia, amante del deporte; rasgos que la definen como persona, como mujer y como líder dentro de los equipos que formó parte. Gran deportista, jugó al hockey, al voley, al fútbol femenino, pero su mayor pasión fue el softbol. Estuvo dentro de la Selección Argentina en varias ocasiones, situación que llenó de orgullo a todo simpatizante bataraz.

Hace cuatro años estaba dentro del seleccionado que disputó los Juegos Deportivos Panamericanos 2011 en Guadalajara, tambien participó de los Deportivos Odesur de Medellín en 2010, el Sudamericano de Colombia en 2011 y ese mismo año salió campeona del Prague Softball Week de República Checa.

¿Qué importan los resultados deportivos hoy? Cada vez que Sole era nombrada en algún programa deportivo o salía en un rinconcito del diario local nuestro pecho se nos inflaba de orgullo. Pocas son las palabras para recordar a este ser tan inmenso.
Todo el softbol y todo el Club Atlético Estudiantes está de luto, no hay forma de poder sanar este dolor. Hoy no encontramos explicación alguna pero sabemos que Sole nos va a guiar en cada paso.

Hasta siempre Sole, que en paz descanses."




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario