Familiar de la Jueza Germino dio datos sobre el fatal accidente

Mediante una carta a los medios de Necochea, cuidad de donde la magistrada era oriunda, Carlos Mariano Díaz, papá de los hijos de la doctora, aportó datos sobre el violento choque en San Isidro.


A pocos días del fatal accidente que le costó la vida a la titular del Juzgado de Familia Nº 1, de Olavarría, María Inés Germino, familiares de la víctima brindaron detalles del fatal accidente de tránsito ocurrido en San Isidro.


Carlos Mariano Díaz, papá de los hijos de la doctora Germino, mediante una carta enviada al portal ecosdiariosweb.com.ar aclaró detalles acerca del trágico accidente de tránsito que le costó la vida a la magistrada.

Señaló que "en la tarde del viernes 27 de febrero, siendo las 16,40 aproximadamente, en avenida del Libertador y calle Florentino Ameghino, de Béccar, el interno 6.162 de la empresa MOSA Línea 60, embistió al vehículo Ford Focus que conducía en dirección a la Provincia la jueza de Familia Nº 1, de Olavarría, María Inés Germino".

Indicó que "en el hecho intervino personal de la Comisaría Quinta, de Beccar. El impacto sobre la puerta del conductor fue de tal magnitud, que debió intervenir personal de Bomberos para cortar los hierros retorcidos del habitáculo, donde quedó atrapada la doctora Germino siendo trasladada, como se informa correctamente, al Hospital Central de San Isidro inconsciente".


Puntualizó que si bien "los esfuerzos de los profesionales habrían sido notables para salvar la vida de la magistrada, pero no se le practicó intervención quirúrgica alguna en el Hospital de San Isidro. Las gravísimas lesiones internas (traumatismo de tórax y abdomen) y politraumatismos graves, provocaron un shock hipovolémico que causó la muerte a la hora 20.25", del mismo viernes 27 de febrero.

La causa está caratulada como "homicidio culposo" ante el Juzgado de Garantías Nº 2, del Departamento Judicial de San Isidro.

Entre las medidas judiciales adoptadas se encuentra la autopsia a la que fue sometido el cuerpo sin vida de María Inés Germino, práctica realizada el sábado 28 de febrero por la mañana en el Hospital de San Fernando, finaliza la información brindada por el portal de la ciudad de Necochea.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario