Familia olavarriense sufrió un grave accidente: dos muertos

Ocurrió cerca de las 04:30 en el kilómetro 498 de la ruta provincial 51, en el límite con la ciudad de Laprida. Un matrimonio y sus tres hijos regresaban a nuestra ciudad de sus vacaciones en Monte Hermoso en un Chevrolet Corsa. El auto chocó frontalmente con un camión también conducido por un olavarriense. El conductor de 40 años murió en el acto y uno de sus hijos de 16 años fue derivado a Olavarría donde falleció horas más tarde. Otra joven de 19, su hermano de 12 años y su madre se encuentran internados en nuestra ciudad.

-----------------------------

Una familia olavarriense que regresaba a nuestra ciudad de sus vacaciones protagonizó este lunes por la madrugada un violento accidente en la ruta provincial 51- en el límite con la ciudad de Laprida- que arrojó como saldo dos muertos y tres heridos.


El siniestro fatal se produjo cerca de las 04:30 en el kilómetro 498 de la ruta provincial, en la localidad de San Jorge, partido de Laprida.

Allí un Chevrolet Corsa en el que retornaban a nuestra ciudad desde Monte Hermoso los cinco olavarrienses, un matrimonio y sus tres hijos de 12, 16 y 19 años, apareció detrás de un colectivo y chocó frontalmente con un camión Mercedes Benz – empresa Olatrans Transporte y Logística- también conducido por un olavarriense y que se dirigía a Laprida.



El conductor, identificado como Antonio Altéz falleció en el acto mientras que uno de sus hijos, Tomás Altéz de 16, falleció horas mas tarde en el Hospital de Olavarría donde habia sido derivado en gravísimo estado, con un paro cardíaco prolongado.



En tanto, una joven de 19 años Antonella Altéz y su hermano de 12 años fueron trasladados a Olavarría, fuera de peligro, al igual que su madre, Marta Henrik.







Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario