Falleció una persona en un incendio en Barrio Coronel Dorrego

Minutos después de las 8 de la mañana de este lunes, una vivienda ubicada en Calle 17 al 3300 tomó fuego y una persona perdió la vida.

En la mañana de este lunes en una habitación trasera de una vivienda ubicada en Calle 17 al 3359, una persona de 70 años falleció producto del incendio.

La víctima fue identificada como Marcos Díaz y en palabras del Jefe de la Policía Distrital, Luis Albertario "Todo indicaría que se trata de un suicidio". La víctima fue identificada como Marcos Díaz y en palabras del Jefe de la Policía Distrital, Luis Albertario "Todo indicaría que se trata de un suicidio".

Se pudo observar en el lugar que en la casa no había desorden, ni fueron violentadas las puertas y ventanas, sino que sólo un vidrio roto que fue producto de los propios vecinos al intentar entrar.

Se pudo saber además que Marcos Díaz, atravesaba graves problemas de salud que le habían paralizado la mitad de cuerpo, producto de un ACV hace un tiempo. En el lugar se encontraron medicamentos.

Fuentes de la investigación anticiparon que se encontraron elementos con los cuales se presume que la víctima habría provocado el incendio, y también que el cuerpo no estaba carbonizado, ni calcinado, sino lleno de hollín.

Trabaja en el lugar policía científica y personal de fiscalía para recabar pruebas y determinar las causas del siniestro y la muerte de esta persona. En las próximas horas se le practicará la operación de autopsia al cuerpo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario