Falla dejó sin energía a un sector de la Ciudad y zona rural

Un corte de energía afectó este lunes a la zona de la Sociedad Rural, Parque Arano, Escuela 6, Santa Isabel y barrio Plan Novios. También al sistema rural Crotto, Blanca Grande, Ruta 60 y Pourtalé. Sierra Chica, PIO, barrios Jardín, San Carlos, UTA, CECO II y Planta Depuradora, también sufrieron el corte, pero allí ya se repuso el Servicio.

------------------------

Una falla ocasionada en el sistema eléctrico generó un corte de suministro que afecta a distintos sectores de la Planta Urbana y la zona rural, se informó desde Coopelectric.

El inconveniente dejó sin energía la zona de la Sociedad Rural, Parque Arano, Escuela 6, Santa Isabel y barrio Plan Novios. También quedó fuera de servicio el sistema rural Crotto, Blanca Grande, Ruta 60 y Pourtalé. El personal operativo de Coopelectric está trabajando en los distintos sectores para reponer el suministro con la mayor celeridad posible.

Esto también afecta al 50 % de las bombas del Servicio de Obras Sanitarias debido a que están ubicadas en las zonas mencionadas. Por tal motivo, se solicita a los usuarios hacer un uso racional del agua del tanque domiciliario.

El corte inicial había ocasionado la interrupción del suministro en la zona de Sierra Chica, PIO, barrios Jardín, San Carlos, UTA, CECO II y Planta Depuradora, también sufrieron el corte, pero allí ya se repuso el Servicio.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario