Facundo Toro y el Pelado Cordera en la Fiesta de Barracas

La celebración de fin de año, por el cincuenta aniversario del Club Deportivo Barracas de General La Madrid, será el fin de semana del sábado 6 y domingo 7 de diciembre. Para ingresar a la fiesta, se debe adquirir la Gran Rifa 2014, que otorga dos entradas para cada día. Está prevista la presentación estelar del cantante folclórico Facundo Toro y de El Pelado Cordera y su caravana mágica.


--------------------

El Club Deportivo Barracas de General La Madrid cumple 50 años, y tiene previsto un gran festejo para los días 6 y 7 de diciembre.

Ya han confirmado importantes espectáculos musicales, como la presencia de Facundo Toro y el Pelado Cordera, entre otros, para la Gran Fiesta de fin de año.

Además, se recuerda que para ingresar al festejo, se puede adquirir la Gran Rifa 2014, que le otorga dos entradas para el sábado 6 y dos entradas para el domingo 7, y con la cual se hará el sorteo de $100.000.

Los menores de 15 años ingresan gratuitamente. Los chicos y chicas que juegan en el Club ingresan gratuitamente.
Cronograma

• Sábado 6 de Diciembre

Se abren las puertas a las 18:00.

“Las voces del viento”, la banda de folclore nacida en Líbano

Pablo “Coco” Lopreito y su bandoneón

Presentación estelar de Facundo Toro

Cierre con baile a cargo de “La Banda de Diego” de Azul


• Domingo 7 de Diciembre

La cantautora de folclore Daiana Colamarino, de Henderson

La banda de folclore de Trenque Lauquen “Acutun Che”

El humor de un grande: Carlos Sánchez

Presentación de El “Pelado” Cordera y su caravana mágica

Sorteo de los $100.000 de nuestra Gran Rifa 2014

Cierre con baile a cargo de “La nueva dimensión”, de General La Madrid

También actúan la Agrupación de Danzas Folclóricas “Juan Moreira” de Mar Del Plata y la Agrupación “Cuerpos libres” de General La Madrid.


Se recuerda, además, que el sábado 6 se realizará el almuerzo del reencuentro en el Club para todos los exjugadores, dirigentes, allegados y sus familias.

El domingo 7 por la mañana se realizará la primera carrera de Rural Bike “La vuelta del Barrio Chino”, organizada por el club. También se realizarán encuentros de hockey, fútbol y rugby con delegaciones invitadas y la presencia de del padrino de la entidad, Hugo Porta, capitán histórico de Los Pumas.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario