Facundo Quiroga presenta “En el camino”, su primer trabajo discográfico

El reconocido acordeonista local actuará el domingo 6 de abril a partir de las 20:00. El disco, que contiene un variado repertorio adaptado al acordeón a piano, fue grabado en diciembre en un estudio de nuestra ciudad.

--------------------

El acordeonista olavarriense Facundo Quiroga grabó el primer trabajo discográfico de su carrera musical, titulado “En el camino” y lo presentará el próximo domingo 6 de abril a partir de las 20:00 en la Casa del Bicentenario.

El disco, que contiene un variado repertorio adaptado al acordeóna piano, fue grabado en diciembre en un estudio de nuestra ciudad.

“Yo lo que quiero es dominar el instrumento y eso implica dominar el instrumento. Pasar por Piazzola, música europea, tango, música clásica. Eso es lo que traté de reflejar en el disco, en esos once temas”, dijo a Infoeme el músico.

Quiroga también mencionó que uno de sus objetivos para este 2014 es participar del concurso nacional y sudamericano de acordeonistas solistas que se lleva a cabo en San Jorge (Santa Fe), y en el cual lleva tres años consecutivos siendo subcampeón.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario