Facundo Leonardo se impuso en Necochea

El nadador de club Ferro se quedó con la victoria en la prueba de los 8 Km disputada en el fin de semana en el río Quequén. El equipo carbonero tuvo la participación de 7 nadadores con muy buenos resultados en la competencia.

----------------------

El nadador olavarriense Facundo Leonardo fue el gran protagonista de la prueba “Día de la natación” que se llevo a cabo este fin de semana en la ciudad de Necochea.

El deportista de club Ferro ganó prueba de los 8 Km disputada en el fin de semana en el río Quequén.

El equipo carbonero tuvo la participación de 7 nadadores obteniendo excelentes resultados; se quedó conseguir 3 copas y 4 medallas para la institución.

Leonardo fue el gran ganador de la jornada y marcó un tiempo de 58’ 27’. Se ubicaron en el 4º lugar Sebastián Gundel, 1h 02’ 58’’; Mariano Sosa 1h 03’25’’ se ubicó en el 5º lugar.

Ignacio Ferreyra con 1h, 07’ 20’’ fue 12º (segundo en su categoría) mientras que Emilio Sequi 1h 09’ 59’’ (primero en categoría); 26 º Agustín Rizzonelli con 1h 11’ 40’’ (primero en su categoría) y 27ºAitala Benjamin 1h 12’ 30’’ (segundo en su categoría). Los nadadores son entrenados por Nicolás Masson y Omar Pedreira.


La competencia, contó con la participación de 95 nadadores provenientes de Tres Arroyos, Mar del Plata, Benito Juárez, Santa Rosa, La Pampa; Concordia, Entre Ríos; Buenos Aires, Tandil y Necochea.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario