Facultad de Ciencias Sociales

La inscripción a las carreras que se dictan en la casa de altos estudios continuará abierta hasta el 10 de marzo.

---------------

En la Facultad de Ciencias Sociales continúa abierta la inscripción a las carreras de grado, tecnicaturas y profesorados que se ofrecen en forma gratuita, hasta el 10 de marzo. Las carreras que ofrece la facultad son: Lic. en Comunicación Social (orientaciones: Mediática, Institucional o Investigación), Lic. en Antropología (orientaciones: Social o Arqueología), Profesorado en Comunicación Social o en Antropología y Tecnicaturas en Comunicación Social.

Además de la oferta académica, la Facultad de Ciencias Sociales cuenta con un servicio habitacional (un registro de viviendas que está disponible para quienes estén interesados en encontrar su residencia en Olavarría); una biblioteca donde los/as estudiantes pueden consultar toda la bibliografía que necesitan; un sistema digital por medio del cual se pueden realizar todos los trámites universitarios; un comedor universitario con menú estudiantil; una sala de Informática de acceso libre y gratuito para estudiantes; medios de comunicación propios: radio, agencias de noticias, publicaciones gráficas y producciones audiovisuales; estudios de Radio, TV y Fotografía; un Laboratorio Arqueológico; desarrollo de cursos, talleres y charlas alternativos para la formación de los estudiantes; docentes e investigadores/as reconocidos/as nacional e internacionalmente; prácticas laborales genuinas dentro y fuera del ámbito de la facultad.

La Universidad, también tiene un sistema de becas y servicios sociales, cuya información y asesoramiento se encuentra a cargo del Área de Trabajo Social de la facultad, que destina días y horarios de atención.

Quienes estén interesados/as en conocer la Facultad pueden acercarse personalmente a Av. Del Valle 5737, o visitar la página web www.soc.unicen.edu.ar o encontrarnos en Facebook como “Facultad Ciencias Sociales Unicen”, o escribirnos a futuros.estudiantes@soc.unicen.edu.ar.

La inscripción podrá realizarse hasta el 10 de marzo en el Departamento de Alumnos de la Facultad, de lunes a viernes de 9 a 12 y de 15.30 a 19 hs. Para el trámite se deberá presentar: título secundario o constancia de título en trámite, 4 fotos tipo carnet 4x4, DNI y fotocopia de las dos primeras páginas.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario