Factura de gas: indignación por "los tremendos y abusivos aumentos"

Un lector de Infoeme se comunicó para enviar dos imágenes donde se pueden ver dos facturas de gas, una actual y la anterior. El usuario se mostró "indignado".

Este lunes, un lector de Infoeme envió un mail donde hace referencia a la nueva boleta de gas que recibió en su vivienda y junto con una imagen de ella se puede ver la factura anterior, con una diferencia de 1.544 pesos.



Vale recordar que, en medio de las versiones por la recategorización que se le otorgaría a nuestra ciudad, el gobierno analiza una nueva suba del 50% promedio, que podría darse desde el mes de abril.



Este es el mensaje:


"Estimados,
Me dirijo a ustedes para expresar mi indignación por los tremendos y abusivos aumentos que han llegado en las facturas de gas!!!
Pasé de pagar $ 400 a que me quieran cobrar $ 2.000!!!! (Vencimientos en febrero y marzo!!!)
Es indignante!!!!
Gracias por si pueden difundirlo y saludos".




El año pasado, para moderar el golpe que podrían haber tenido las boletas sobre la paciencia de los consumidores, el Ministerio de Energía estableció topes a los aumentos. Si este año se aplica la misma política, algo que fuentes oficiales no confirmaron, pero tuvieron en cuenta las empresas para hacer los cálculos, la factura del usuario anterior llegará a $ 113, cifra que representa una suba de 17% sobre la factura anterior, debido al techo del 300%.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

banner loma
empresas

Las más Leídas en Infoeme