Fátima: el obispo se reunirá este jueves con los padres

La audiencia fue confirmada este viernes y se conoció este sábado. Los padres de los alumnos de la escuela habían pedido al obispo la remoción de autoridades de la institución por los hechos que se hicieron públicos en las numerosas marchas, manifestaciones y abrazos al colegio que se realizaron. La reunión será en la institución local.

---------------------------------

Finalmente este jueves 2 de octubre una comisión de padres de los alumnos que concurren al colegio Nuestra señora de Fátima se reunirán enla institución con el titular de la diócesis del obispado de Azul, monseñor Hugo Manuel Salaberry.

La audiencia fue confirmada este viernes y se conoció recién este sábado. Los padres de los alumnos de la escuela habían pedido al obispo la remoción de autoridades de la institución por los hechos que se hicieron públicos en las numerosas marchas, manifestaciones y abrazos al colegio que se realizaron.

La breve comunicación relata que, “Por medio de la presente se comunica que Monseñor Manuel Hugo Salaberry ha convocado a la comisión de padres del Colegio Ntra. Sra. De Fátima a una reunión el día jueves 02 de octubre a las 19:00 Horas. en la institución en virtud de la grave crisis institucional que es de público conocimiento.”



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario