Fátima: El obispo la próxima semana dará una respuesta

Se supo tras la reunión que un grupo de padres tuvieron con Monseñor Hugo Manuel Salaberry, este viernes en el obispado de la ciudad de Azul. Allí le entregaron un petitorio e “intercambiaron ideas sobre los puntos críticos”, ante la grave situación institucional que vive la escuela.

------------------------------

El obispo de Azul Hugo Manuel Salaberry recibió este viernes a un grupo de padres del colegio Nuestra Señora de Fátima, ante la grave crisis que se vive en la institución. La reunión que iba a encabezar el obispo en nuestra ciudad el jueves se postergó para este viernes con la presencia de un grupo de padres que viajó hasta la ciudad de Azul y entregó en manos el petitorio que se conoció en las últimas horas.

Del encuentro no participaron las autoridades de la escuela cuestionadas por docentes, padres y alumnos, porque aun “están de licencia”, de acuerdo a lo que se informó. El petitorio fue entregado en mano al obispo, dándose una charla calificada como “positiva” por algunos padres consultados por este diario.

De todas maneras el obispo Hugo Manuel Salaberry, comprometio tener una respuesta a los padres para la semana próxima.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario