Ezequiel Tosoni campeón de la fase regular

Se impuso con comodidad en la primera parte del certamen de Motocross Mx del Norte tras la última fecha disputada en Pehuajó. De esta manera llegará como líder a los play offs que se disputarán en tres fechas.

------------------------

El olavarriense Ezequiel Tosoni cerró de manera brillante su actuación en la fase regular del certamen de Motocross Mx del Norte donde se consagró campeón y llegará como único líder a la instancia de los playoffs.

El piloto local remató su participación con su sèptima victoria consecutiva, con un 1-1 en ambas mangas y puntaje perfecto durante la última fecha disputada el pasado fin de semana en la localidad de Pehuajó.

De esta manera llegará como líder a los playoffs que se disputarán en tres fechas donde estará en juego la copa de oro del campeonato.

De Olavarría también se hicieron presentes los corredores Agustín Vallejo que se ubicó en el cuarto puesto y Jeremías Yaquinta quien no pudo finalizar la carrera por problemas mecánicos.

La próxima cita para Tosoni será el 31 de agosto por el Global del Este, certamen que también lo tiene como único líder.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme