Ezequiel Galli recorrió colegios secundarios

El candidato a intendente por Cambiemos mantuvo encuentros con estudiantes de escuelas secundarias y debatió temas con ellos.

El candidato a Intendente Ezequiel Galli mantuvo encuentros con estudiantes secundarios de varias escuelas de la ciudad.

Con ellos, remarcó que se hará "una apertura de los canales de diálogo para debatir temas como la necesidad de diversión, de participación política, de aportes en todos los temas que nos preocupan especialmente para los jóvenes de entre 15 y 18 años".

Galli estuvo en la Ex Industrial, Nacional 2, Libertas y Nuevas Lenguas. El candidato de Cambiemos, escuchó múltiples ideas y proyectos de la juventud lo que demuestra que los jóvenes están comprometidos con los temas que les interesan, especialmente en contar con lugares para bailar, espacios políticos para canalizar sus inquietudes y un Municipio abierto donde ser protagonistas de los cambios.

Finalmente enumeró los proyectos que pondrá en marcha desde la Municipalidad, y sostuvo que tendrá "un amplio apoyo al deporte y la cultura, recuperar las Olimpíadas Estudiantiles, afianzar las herramientas para la culminación de estudios primarios y secundarios" y "fundamentalmente, tener la mente abierta para que sean los jóvenes quienes hagan su aporte, junto a todos los sectores de la comunidad, porque la problemática de la inseguridad, de flagelos como la droga y la falta de empleo, nos deben convocar a todos".


Galliescolar

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario