Ezequiel Galli prestó juramento y asumió como Intendente Municipal

El jefe comunal electo el pasado 25 de octubre juró este miércoles por la tarde en una ceremonia llevada a cabo en el Salón Rivadavia. Luego, encabezó un acto en las escalinatas del Palacio San Martín.

Ezequiel Galli asumió formalmente y juró como Intendente Municipal de Olavarría, cargo que ocupará por los próximos cuatro años.

La asunción del jefe comunal electo el pasado 25 de octubre tuvo lugar en el Salón Rivadavia, en una sesión del Concejo Deliberante realizada en el lugar.

DSC_7873.jpg


Antes del acto, el cuerpo deliberativo sesionó de manera especial para aprobar la Ordenanza de la nueva estructura organizativa de la Administración Municipal. De esta sesión participaron los concejales salientes, aunque estuvieron presentes 15 de los 20 ediles.

Tras esto, pasadas las 19:30 se dio inicio a la ceremonia para tomarle juramento al nuevo Intendente.

Estuvieron presentes el jefe comunal saliente, José Eseverri, funcionarios municipales salientes como así también del nuevo gobierno, representantes de instituciones locales y vecinos.

Tras el Himno Nacional, el presidente del HCD Eduardo Rodríguez le tomó juramento a Ezequiel Galli.

A continuación, los nuevos secretarios municipales prestaron juramento ante el flamante Intendente: Jorge Larreche, quien estará a cargo de la Secretaría General de Gobierno, y Sergio Sarachu, Secretaría de Desarrollo Local.

Luego, la ceremonia se trasladó hacia las escalinatas del Palacio San Martín. Allí, Galli estuvo acompañado por su familia, los funcionarios de su gobierno y las más de 500 personas que se acercaron al Paseo Jesús Mendía.

DSC_8012.jpg


La Orquesta Sinfónica Municipal, a cargo del maestro Diego Lurbe, fue la encargada de interpretar el himno nacional. Tras esto, el Intendente recibió de manos de su hijo Santino y del orfebre Omar Luna, su bastón de mando.

En un breve discurso, Ezequiel Galli dijo sentirse "muy acompañado por la gente, ustedes fueron parte de esto. Hace tres años arrancamos a caminar y a escuchar a los vecinos".

En otra parte, sostuvo: "Hemos trabajado mucho para estar aca y lo vamos a hacer con mucha responsabilidad. Mañana arrancan cuatro años de mucho trabajo y gestión. Garra, corazón y compromiso", finalizó el flamante jefe comunal.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario