Ezequiel Galli presenta "Olavarría como Centro de Deportes de la provincia"

El candidato a intendente del PRO, Ezequiel Galli continúa exponiendo sus ideas de cara a las elecciones del próximo mes y este martes presentará un proyecto con eje en el deporte. A las 19:30 horas, en la Casa del Deporte.

Con el objetivo de transformar a "Olavarría como Centro de Deportes del Centro de la Provincia", el candidato a intendente Ezequiel Galli presentará este martes un 'ambicioso proyecto', dice el comunicado. Y sigue "la iniciativa, elaborada en los últimos años por referentes del área que forman parte del equipo de Cambiemos, será puesta en consideración a las 19.30 en la Casa del Deporte, con una amplia invitación a instituciones y comunidad en general".

Galli indicó que "el futuro gobierno debe articular toda la oferta que tiene Olavarría en infraestructura, deportistas, instituciones, especialistas, para salir a mostrarla y ofrecerla en la provincia y el país", además de generar "un amplio apoyo tanto al deporte profesional como amateur y social".

EL PROYECTO

El proyecto incluye la propuesta generada por Jorge Larreche para el Apoyo al Deporte con el aporte económico de empresas, orientado a clubes, entidades y sociedades de fomento, que fuera aprobado por unanimidad en el Concejo Deliberante y "dejado de lado por el Ejecutivo" se informó en el comunicado.

El abogado indicó que "ese tipo de articulaciones del municipio con empresas e instituciones deportivas se lleva a cabo en ciudades como Rafaela, Junín, Mar del Plata y Río Cuarto, entre otras".

Olavarría como Centro de Deportes es tener una mirada amplia que incluya el deporte social, de inclusión, la práctica amateur, profesional, de élite y que no descuide a las familias.

"Fortalecer este concepto de Olavarría como Centro de Deportes es tener una mirada amplia que incluya el deporte social, de inclusión, la práctica amateur, profesional, de élite y que no descuide a las familias y entidades que día a día tienen como eje de su vida al fútbol, el básquet, el tenis, las artes marciales, la natación, el golf, el softbol, los deportes náuticos, automovilísticos, el boxeo, entre muchos otros" sintetizó Galli.

Para finalizar dijo que "especialmente a las instituciones de la comunidad y a todos aquellos vinculados de una manera u otra al deporte, los invitamos a Estar y Trabajar en la Casa del Deporte, este martes a las 19.30, para iniciar esta construcción de Olavarría como Centro de Deportes del Centro de la Provincia".

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario