Extienden una semana más el plazo para tramitar la TEO

Lo confirmó el secretario de Servicios Públicos y Mantenimiento Urbano Raúl Bacchiarello. El plazo para realizar el trámite en el Salón Rivadavia culminaba este viernes, pero por el paro continuará una semana más. El funcionario explicó durante el año se podrá obtener la tarjeta y respecto a su implementación reconoció que “va a llevar un tiempo hasta que empiece a funcionar correctamente”.

--------------------------

El trámite para obtener la TEO, la tarjeta que permitirá a los estudiantes viajar en el transporte urbano e interurbano de forma gratuita, se podrá seguir realizando la próxima semana en el Salón Rivadavia en el horario de 08:00 a 16:00.

El plazo se extendió una semana más (culminaba este viernes) debido “a la gran cantidad de chicos que aún no han podido obtener su certificado de alumno regular o constancia de inscripción debido al paro”, confirmó a Infoeme el secretario de Servicios Públicos y Mantenimiento Urbano Raúl Bacchiarello.

El funcionario explicó además que el trámite continuará durante el año en la sede de la Secretaría de Servicios Públicos y Mantenimiento Urbano ubicada en la calle Coronel Suárez 870, en el barrio Pikelado y que además habrá otro grupo itinerante “que es el que estuvo en las localidades y la Facultad de Ingeniería”.

Bacchiarello se refirió también a la importante cantidad de tarjetas TEO que se han realizado hasta el momento: “estamos llegando a las 8 mil, esto supera todas las expectativas”, manifestó.

El secretario municipal reconoció los inconvenientes que han surgido con la implementación y el funcionamiento de la tarjeta: “nosotros llevamos las denuncias que nos llegan a las empresas en función de lo que indica la ordenanza”, destacó el funcionario y recordó que ante cualquier inconveniente los estudiantes deben acercarse al palacio San Martín a realizar la denuncia correspondiente.

“En algunos casos los choferes cuestionan el uso de la tarjeta, solicitan credenciales que no tienen que pedir, son reacios a hacer algunos recorridos. Al no comenzar las clases hay algunos recorridos que no se están cumpliendo, pero esto va a llevar un tiempo hasta que empiece a funcionar correctamente”, continuó.

En cuanto al horario de extensión de los recorridos, Bacchiarello argumentó que “nosotros hacemos un seguimiento a las unidades y vemos que algunas no extienden el horario. Pero todavía estamos en etapa de preparación hasta que comiencen las clases”, concluyó.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario