"Expresate en Movimiento"

Se trata de una nueva propuesta de entrenamiento en trabajo comunitario. Está destinada a estudiantes y futuros profesionales.


En el marco de la implementación del Seguro de Capacitación y Empleo del Ministerio de Trabajo de la Nación, se inicia a partir del mes de marzo un nuevo Entrenamiento para el Trabajo Comunitario.

La propuesta denominda "Expresate en Movimiento" es una nueva iniciativa de la FTV Olavarría para su comunidad.

Unos 20 jóvenes estudiantes del Instituto de Educación Física y la Escuela de Salud que realizarán prácticas laborales y comunitarias en los programas CAI (Centro de Actividades Infantiles) y CAJ (Centro de Actividades Juveniles) de Políticas Socioeducativas y en el Barrio Dorrego, de la mano de "Un sí por los Chicos".

El pasado viernes 6 se realizó un encuentro de trabajo en la FTV "La Patria es el Otro" donde participó un grupo de estudiantes de Educación Física, junto a Beto Calderón y Evita Méndez Llorente (coordinadores del Programa SCyE), Verónica Dirgam (coordinadora de Políticas Socioeducativas), Mariana Spinella responsable del CAJ que funciona en la Escuela N° 18, y Florencia, Nuria y Antonieta del grupo "Un sí por los Chicos

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario