Exposición de fotos y poesías para no videntes

Será del 16 al 18 de noviembre en el Salón Rivadavia. Se realiza en el marco de los 25 años de la Escuela Nº505 "Eusebio Boucíguez".

En el marco de los festejos del 25 Aniversario de la Escuela Nº 505 "Eusebio Boucíguez", los días 16, 17 y 18 de noviembre, en el Salón Rivadavia, se presentará la exposición de dos artistas brasileños, Fernando Tatagiba y Larissa Malty, analistas ambientales del Ministerio de Medio Ambiente de Brasil.

La muestra se podrá visitar de 9 a 19 horas, con entrada libre y gratuita y tiene como objetivo presentar la fotografía de modo inclusivo, permitiendo que las personas con discapacidad visual puedan disfrutar y reflexionar sobre las posibilidades fotográficas y poéticas de la vida cotidiana. Así es como fueron creados textos que acompañan la exposición, y fueron impresos en portugués, inglés, español y el idioma del sistema Braille.

Fotos de un cotidiano urbano inquietante cristalizaron imágenes de un tiempo/espacio que claman para ser observados, pero que, por diversas razones, se vuelven invisibles a simple vista. Momentos revelados, pero detrás de estos momentos historias enteras por revelar. Movimientos registrados, pero detrás de estos movimientos, gestos completamente sugeridos. Fragmentos que mantienen a sí mismo una vida, como la semilla, que en su mínima existencia contiene árboles y bosques. Retratos que sugieren reflexión. Reflejos que se despliegan.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario