Exposición de los talleres del Museo Dámaso Arce

Será desde este viernes y hasta el domingo, de 18 a 22 horas, en el espacio cultural del Museo Dámaso Arce.

-------------------

Desde el viernes y hasta el domingo se realizará la exposición de los talleres del Museo Dámaso Arce (MDA) como parte del ciclo lectivo 2014.

Participarán los integrantes del Taller de historietas VEO (Viñetas en Olavarría) y el Taller de Arte para Niños.

La exhibición de obras tendrá lugar en la sede del MDA, San Martín 2862, los días viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de diciembre, en el horario de 18 a 22 horas. Las actividades a desarrollarse al aire libre, en caso de lluvia, se suspenderán.

Los talleres, que funcionaron a lo largo de todo el año, contaron una vez más con una matrícula muy amplia, reuniendo a niños a partir de 6 años hasta adultos; lo cual habla de una necesidad, por parte de chicos y grandes, de concurrir a espacios integradores de arte.

Mientras que en el taller VEO se dictaron clases de historietas, profundizando en los aspectos formales de la confección de la figura humana, las expresiones de un personaje, el desarrollo de la historia a través del guión y la forma de editar los comics y los mangas (historieta japonesa); en el taller de arte para niños se llevaron a cabo actividades basadas en una necesidad por parte de los niños, de explorara las áreas plásticas.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario