Expo feria “Desde el corazón” por el día de la madre

La agrupación solidaria sin fines de lucro “Juntemos las Manos” realizará el sábado 18 desde las 10:00 una feria en el Salón Rivadavia. Habrá una oferta de ropa para bebés, ropa blanca, ropa hindú, hasta cristalería, decoración, y presentaciones de artistas locales. La entrada tendrá un valor de $5. El dinero será destinado a las campañas solidarias de la institución.

----

Aguardando el tradicional día de la madre, la agrupación solidaria sin fines de lucro “Juntemos las Manos”, organiza para el sábado 18 desde las 10 horas, una expo feria “Desde el corazón” en el Salón Rivadavia.

El evento es de carácter benéfico y contará con la presencia de más de cuarenta expositores, entre artesanos y manualistas, que mostrarán en sus respectivos stands, la producción propia que elaboran durante el año. Habrá una oferta de ropa para bebés, ropa blanca, ropa hindú, hasta cristalería y decoración, entre otros.

En la parte artística estarán ofreciendo desinteresadamente su talento en el escenario, Franco Bustos, la promesa de la música melódica; Eduardo García “El Dandy”, Natalia Bravo, Rocío Cordal y desde Bolívar recibiremos al “Colosal” Ramón López.

La locución estará a cargo de Soledad Rinaldi y Mario Delgado. Habrá servicio de cantina e importantes sorteos. La entrada tendrá un valor de $5. El dinero será destinado a las campañas solidarias de la institución.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario