Expectativa por el encuentro de la familia Carlotto con Guido

Había trascendido que se reunirían este miércoles, pero aún no hubo confirmación oficial; buscan proteger al olavarriense de la exposición mediática ya que una importante guardia periodística se montó en la casa de la titular de las Abuelas de Plaza de Mayo, en La Plata, mientras que otro grupo de cronistas hacía lo mismo en la sede de la institución, en el barrio porteño de Monserrat.

--------------------------------

El encuentro entre la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto y su nieto recuperado se aguardaba este miércoles por noche con expectativa, pero tras la repercusión de la noticia los protagonistas de la historia buscaron mantener la privacidad y no confirmaron si finalmente se habían conocido.

Una importante guardia periodística se montó en la casa de la titular de las Abuelas de Plaza de Mayo, en La Plata, mientras que otro grupo de cronistas hacía lo mismo en la sede de la institución, en el barrio porteño de Monserrat.

Sin embargo, hasta el momento, no hubo confirmación sobre la reunión, y por eso no se descarta que el encuentro se haya efectuado en otro ámbito, sin difusión mediática, para no exponer al olavarriense.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme