Exitosa charla sobre “Avutardas Salvajes sobre Nuestras Malvinas”

Disertó personal del Escuadrón Aéreo y el piloto aviador Roberto Jannet. También se pudo apreciar en pantalla gigante un importante registro de filmaciones y documentos fotográficos relacionados al conflicto.

----------------------------

En el marco del 32° Aniversario del conflicto bélico por las Islas Malvinas, el pasado viernes se llevó a cabo la charla “Avutardas Salvajes sobre Nuestras Malvinas”.



Durante la jornada, que se desarrolló con un importante marco de público en el Tiro Federal de Olavarría, disertó personal Técnico y Civil que formó parte del Escuadrón “Avutardas Salvajes”, de la 6° Brigada Aérea de la ciudad de Tandil, que en el año 1982 fuera desplegado hacia la ciudad de Rio Grande, Tierra del Fuego. Asimismo dialogó con el público el piloto aviador Roberto “Huemul” Jannet, con el cargo de Capitán en aquel año, quien cumplió misiones de combate sobre la Flota Británica.



En simultáneo a la charla, se pudo apreciar en pantalla gigante un importante registro de filmaciones y documentos fotográficos relacionados al conflicto.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario