Excelentes actuaciones de los hermanos Orifici

Santiago y Melisa participaron de competencias nacionales e internacionales, que se desarrollaron en las instalaciones del Haras El Capricho, en uno de los eventos más prestigiosos e importantes del país.


----------------------

El jinete Santiago Orifici y la amazona Melisa Orifici, participaron de competencias Nacionales e Internacionales que se desarrollaron en instalaciones del Haras El Capricho, en uno de los eventos más prestigiosos e importantes del país.

El joven jinete participó en la prueba internacional de primera categoría, junto a Boris II. Logró un gran octavo puesto y se subió al podio junto a los grandes jinetes de nuestro país y el exterior.

Por su parte, Melisa, saltó la prueba de 1.40mts internacional con dos caballos: Salut Dragón y Red Level. Con el primero obtuvo dos derribos, mientras que el segundo sufrió una lesión en plena competencia, que dejó a la amazona definitivamente fuera de las pistas.

Además, se desarrolló una prueba internacional de 1.60 y Santiago participó junto a los mejores jinetes de Argentina, Chile, Paraguay, México, Ecuador y Brasil. En el recorrido sólo tuvo dos derribos y logró uno de los mejores tiempos de la competencia.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario