Excelente cierre del ciclo 2013 de “Vientos de Olavarría”

Tuvo lugar el domingo con un amplio programa. Como bis el Quinteto junto al Cuarteto interpretó el Ave María de Schubert, en un arreglo especialmente realizado para esa formación por Eduardo “Chino” Correa.

-----------

Este domingo, “Vientos de Olavarría” cerró con éxito su ciclo 2013 ante un interesante marco de público. El programa comprendió el Allegro Maestoso de la Suite Nº2 de la Música Acuática de Häendel , el Quinteto Nº 2 Opus 56 de Franz Danzi y como final de concierto se integró al quinteto el cuarteto de cuerdas para interpretar el Noneto en fa Mayor Opus 31 de Louis Spohr .

Como es habitual, cada interpretación tuvo una breve introducción acerca de las obras y los autores por parte de la flautista Claudia Cortés, quien antes del bis agradeció a las autoridades del Consejo Profesional de Ciencias Económicos por ceder las instalaciones para desarrollar los conciertos, a los integrantes del cuarteto de cuerdas, Gastón Orlando en violín, Vicente Gousinsky en viola, Federico Wernicke en violoncello y Hugo Sanz en contrabajo por integrarse para la interpretación del Noneto, a los Sponsors que posibilitan la permanencia del Quinteto como representante de la cultura olavarriense y al público que año a año acompaña a cada una de las presentaciones.

Como bis el Quinteto junto al Cuarteto interpretó el Ave María de Schubert, en un arreglo especialmente realizado para esa formación por Eduardo “Chino” Correa.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario