Ex Afsca: Olavarrienses retiraron el mobiliario de sede Saladillo

La medida de realizó el último sábado y sorprendió al personal por ser un "día no laborable". Los muebles fueron trasladados a Olavarría. En diálogo con los medios de la vecina ciudad, la titular interina de la Delegación, Lorena Gorosito, explicó que "el nuevo organismo- ENACOM- tomó la decisión de no hacer una renovación de contrato".

Personal del ex Afsca de nuestra Ciudad retiró el último sábado el mobiliario de la sede Saladillo, ciudad donde funcionaba hasta el año pasado la Delegación Regional.

La medida que llegó por parte de las nuevas autoridades nacionales de ENACOM, generó malestar en los empleados de aquella ciudad, quienes sorpresivamente se enteraron del desalojo al ver un camión con el logo de la Municipalidad de Olavarría.

La olavarriense Lorena Gorosito, hoy titular interina de la Delegación, fue la encargada de realizar el traslado.

En declaraciones al portal La Síntensis de Saladillo indicó que el lugar en el que funcionaba la oficina tenía el "contrato vencido al 31 de diciembre de 2015".

Dijo que el nuevo organismo- ENACOM- "tomó la decisión de no hacer una renovación de contrato y se había tomado el compromiso del 29 de febrero de dejar las instalaciones".

"Estamos cumpliendo con la promesa que se había hecho porque la Cámara de Comercio - les alquilaba el inmueble- nos estaba solicitando el lugar" agregó.


Embed

Respecto al mobiliario, Gorosito señaló: "Se están trasladando provisoriamente los muebles en Olavarría. Tengo que trasladar los muebles porque fui designada responsable interina desde el 7 de enero. Soy una empleada más, la más antigua de la regional" explicó.

"Es el inventario que se hizo el 6 de enero cuando el delegado de ese momento, Luis Gorosito fue desplazado del cargo- no despedido como empelado- quien firmó la entrega de los muebles" destacó.

Por último, la funcionaria advirtió: "No vinimos ni a remplazar a nadie ni a traerle la renuncia a nadie. Estamos cumpliendo como empleados rasos que somos las órdenes que nos dan" concluyó.

Fuente: La Síntesis de Saladillo

Notas Relacionadas

Deja tu comentario