Evitan la “usurpación” de un campo en Hinojo

Dos penitenciarios y otras tres personas resultaron aprehendidas luego de ingresar a un campo de la localidad e intentar tomar posesión con un poder “falso”. En el lugar vive un adulto mayor de 81 años quien sería el propietario legítimo del predio. Fueron demorados un hombre y una mujer de Carmen de Areco - esta última con un vínculo familiar con el presunto dueño del campo- un agente penitenciario de General Alvear y otro (retirado) de Mercedes y un abogado de La Plata. Las personas luego serían liberadas pero se inició una causa por “Usurpación en grado de tentativa

---------------------

Personal policial evitó el último martes que la “usurpación” de un campo en la localidad de Hinojo.

Según explicaron fuentes policiales, el hecho se produjo en el establecimiento rural “Los Titis” cuando unas cinco personas ingresaron al lugar para tomar posesión con un poder “falso” con el que buscaban obtener la cesión del campo.

En el lugar vive un adulto mayor de 81 años quien sería el propietario legítimo del predio.

Hasta el lugar llegaron un hombre y una mujer oriundos de Carmen de Areco - esta última con un vínculo familiar con el presunto dueño del campo- un agente penitenciario de General Alvear y otro retirado de Mercedes, quienes se habrían presentado como oficiales de justicia y un abogado de La Plata.

Las personas fueron aprehendidas y luego recuperaron su libertad. Sin embargo se inició una causa judicial por “Usurpación en grado de tentativa” en la UFI 10 de la Dra. Viviana Beytía.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme