"Eternamente beatles" se hace desde el CCSJ este viernes

"Eternamente beatles" es un programa de emisión semanal, conducido por Martín Aragón que este viernes será trasmitido desde el Centro Cultural Municipal San José, en el marco de las actividades por la muestra de Bob Gruen que muestra a John Lennon. Ya la visitaron 2.300 personas.

Este viernes en el Centro Cultural Municipal San José, el periodista Martín Aragón y su programa "Eternamente Beatles", llegan en el marco de la muestra fotográfica de John Lennon.
Estarán acompañados por la locutora Florencia Ibáñez.

La llegada a Olavarría de Martín Aragón y su programa "Eternamente Beatles" se da en el marco de la Muestra Fotográfica de Bob Gruen denominada "John Lennon: sus años en Nueva York." Este viernes el programa radial "Eternamente Beatles" que se emite de manera semanal en el aire de AM 590 Radio Continental, se hará desde nuestra ciudad.

"Eternamente Beatles" es conducido por el periodista Martín Aragón y este año 2015 fue reconocido por APTRA como mejor Programa Musical.

La muestra de Bob Gruen que muestra al ícono que trascendió la musica, John Lennon, ya alcanzó a pocos días de haberse inaugurado, los 2.300 visitantes.

Pero estos fanáticos del grupo británico –y universal-, recuerdan con mayor cariño el paso por un estudio en particular. "Yo era muy amigo de Juan Alberto Badía. Cuando él se enfermó tenía armada una radio en la casa. Se llamaba JAB, por sus iniciales. Un día me ofreció hacer el programa en la radio de él y nos fuimos con todo el equipo a allá. Fue muy lindo porque trabajamos juntos, Juan era el operador", recordó Martín Aragón.

Hay varias secciones que abarcan las dos horas de programa. Una de ellas está dedicada a Charly García, se llama "El Rincón García". Además, hay una columna sobre el rock de los '60 y '70 y otro espacio en el que habla de las novedades en el mundo de la música.

"Son 130 piezas, entre inéditas y otras".

La relación de amistad de Bob Gruen con John Lennon surgió cuando el propio "Lennon le decía al fotógrafo que siempre le sacaban fotos pero nunca las veía, entonces le deja una carta con fotos y ahí nace la relación profesional y de amistad. Hay cosas que no fotografió para poder fotografiar otras, ahí nace la confianza con Lennon".

Desde el Centro Cultural se proponen actividades en torno a esta muestra y se trabajará desde lo educativo para que los más chicos también puedan conocer la historia de Lennon.

La muestra puede visistarse hasta el 30 de Agosto.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario