Estudiantes y varios torneos por delante

Viajará a Mar del Plata al Latino y también organiza torneos en su cancha para distintas categorías.


--------

Las divisiones formativas del Club Atlético Estudiantes participarán de diferentes torneos durante el mes de febrero. Algunos tendrán lugar en las afueras de la ciudad, pero hay dos torneos reservados que Estudiantes disputará en condición de local, recibiendo la visita de importantes clubes de fútbol.

Primeramente la categoría 97-98 participará desde el 7 al 15 de febrero del Torneo Latinoamericano de Fútbol Juvenil que organiza el Club Quilmes de Mar del Plata. Luego, del 11 al 15, el Departamento de Fútbol Menor de Estudiantes organiza la 2ª edición del Torneo de Fútbol Infantil, categoría 2002.

La categoría 2000 participará desde el 15 al 20 de febrero en la Copa Provincia de Buenos Aires que se realiza en la localidad de Tandil.

Del 18 al 22, la actividad volverá a concentrarse en el Estadio Central del Parque Carlos Guerrero, ya que se llevará a cabo el 2º Torneo de Fútbol Infantil, categoría 1997.

Finalmente, desde el 19 al 24 de febrero, se disputará la Copa Centenario que organiza el Club Atlético 9 de Julio, donde la categoría 2002 participará de ella.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario