Estudiantes y Regatas, por el segundo punto

Se enfrentarán en el Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero, desde las 21.30, por el segundo partido de la serie de final del Torneo Federal de Básquetbol. Los albinegros ganan la serie 1-0 luego de la victoria conseguida el pasado miércoles. La semana próxima los equipos se trasladarán a Concepción del Uruguay.

-------------------------------------

Estudiantes recibirá este viernes desde las 21.30 a Regatas de Concepción del Uruguay, en el Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero, pro el segundo partido de final del Torneo Federal de Básquebol que otorga un boleto al TNA a quien resulte ganador de la serie al mejor de cinco juegos.

El Bataraz consiguió una importante victoria el pasado miércoles cuando ganó en tiempo sumplementario por 91 a 85.

En esta oportunidad, serán jueces del juego Hernán Mastrofilippo, Pablo Oyola y Guillermo Grondona, en tanto que el comisionado técnico será Néstor Scharnenco.

Jugarán este viernes desde las 21.30, en el Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero, en la continuidad de la serie final, que los albinegros ganan 1-0 luego de la victoria en tiempo suplementario del pasado miércoles.


Luego, la serie se traslada a Concepción del Uruguay, donde se disputará el tercer y cuarto juego. El tercero, obligatorio, será el martes 27. El del jueves 29 depende de los resultados.





Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario