Estudiantes y Pueblo Nuevo clasificaron en la LIPROBO

Este fin de semana quedaron consagrados en Olavarría los finalistas de la Liga Provincial Bonaerense en la rama femenina y en tres categorías, Sub14, Sub16 y Sub18.


----------------------------

Se desarrolló este fin de semana en Olavarría la etapa de semifinales de la Liga Provincial Bonaerense de Voleibol en la rama femenina y en tres categorías.


Clasificaron tres equipos por categoría y los tres restantes surgen del clasificatorio disputado también este fin de semana en Pigüé, con la organización del Club Sarmiento. En principio las finales de la LIPROBO se disputarán en Mar del Plata del 4 al 6 de julio.

La realización fue organizada por los clubes Estudiantes y Pueblo Nuevo, y fiscalizada por la Federación Bonaerense de Voleibol, con 16 formaciones en escena, de once entidades y siete ciudades.

Luego de 36 partidos disputados, quedaron clasificados los nueve equipos que asistirán a la final de Mar del Plata, por una plaza a la Copa Argentina 2014 en cada categoría.

Cuatro de las cinco formaciones de la Asociación Olavarriense lograron clasificar (dos de Estudiantes y dos de Pueblo Nuevo) y además lo hicieron Argentino (Pergamino) y Ricardo Gutiérrez (Arrecifes)(Asociación Pergaminense), Independiente (Chivilcoy) y Deportivo Argentino (Pehuajó) (AVNOBA) y San Martin (Pehuajo) (Asociación Pehuajense y del Oeste).

Los partidos finales se disputaron en la tarde del domingo en el minigimnasio de Estudiantes, con buen nivel de juego y mucha convocatoria.





En Sub14, Pueblo Nuevo venció 3 a 0 a Estudiantes en la final, con 25-19, 25-20 y 25-18.

Las posiciones finales fueron: 1º Pueblo Nuevo (Olavarria), 2º Estudiantes (Olavarría), 3º Ricardo Gutiérrez (Arrecifes), 4º Quilmes (Mercedes), 5º Gimnasia y Esgrima (Pergamino), 6º San Martin (Pehuajó).

En Sub16, Independiente de Chivilcoy le ganó 3 a 2 a Estudiantes con sets parejos (25-16, 25-19, 21-25, 21-25, 15-7)

Finalmente, las posiciones fueron: 1º Independiente (Chivilcoy), 2º Estudiantes (Olavarría), 3º Deportivo Argentino (Pehuajó), 4º Pueblo Nuevo (Olavarría), 5º Sirio Libanes (Pergamino), 6º Unión y Progreso (Tandil).

En Sub18, Pueblo Nuevo le ganó la final a San Martín de Pehuajó por 3 sets a 1, y de esta forma las posiciones finales fueron: Posiciones finales: 1º Pueblo Nuevo (Olavarría), 2º San Martin (Pehuajó), 3º Argentino (Pergamino), 4º Unión y Progreso (Tandil).


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario